Disparan contra un hombre en un jardín de la colonia La Floresta

0

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue baleada la noche de ayer sábado. Ahora, fue un hombre la víctima de un atentado cuando se encontraba sentado en una banca del jardín de la colonia La Floresta, en este municipio.

El hecho se presentó cerca de las 9:10 de la noche, cuando en la calle Rubí cruce con Alejandrina, en la colonia mencionada, una persona identificada como Marcos “N”, de 24 años, se encontraba sentado en un parque del lugar.

Fue entonces que dos sujetos a bordo de un automóvil blanco no identificado arribaron hasta donde se encontraba el joven y comenzaron a dispararle.

Marcos “N” reaccionó y corrió a su automóvil Chevrolet Sonic para refugiarse de los disparos, aunque fue alcanzado por una bala en su hombro derecho.

Los tiradores se dieron a la fuga, mientras que el joven de 24 años quedó herido al interior del vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal de Tecomán acudieron rápidamente a la escena. Tras recibir primeros auxilios, el agredido fue trasladado a un hospital.

Hasta el momento se desconoce el calibre del arma utilizada y el paradero de los responsables. Elementos de Procuración de Justicia realizaron el peritaje correspondiente y el levantamiento de las evidencias.