Disminuyen los delitos de alto impacto en Tecomán, asegura director de seguridad pública

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-Delitos como homicidios, robos a mano armada a empresas y hasta secuestros, se han resuelto y si bien es cierto que no se han erradicado, estos se han controlado, aseguró el director de seguridad pública de este municipio Rene Zamorano Vázquez.

Aclara que “no es para echarme flores, pero se está trabajando y con resultados favorables pues los delitos han disminuido de manera considerable”.

A tan solo 15 días al frente de la dirección de seguridad pública, Rene Zamorano, admite en la entrevista que se ha utilizado de manera acertada toda la fuerza operativa para inhibir la delincuencia, objetivo que se ha logrado “no tengo el porcentaje, pero ha disminuido el índice delictivo” reitera.

Reconoce el responsable de la seguridad en el municipio que el trabajo del mando único en este municipio ha rendido frutos, pues con las acciones que se realiza se ha dado certeza a la seguridad a los habitantes de este municipio y a los visitantes.

Rene Zamorano reconoce el respaldo que le ha dado el presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, lo que ha permitido trabajar de manera adecuada en materia de seguridad en beneficio de los tecomenses.