Disminuye el precio del Gas LP para la semana del 2 al 8 de Octubre

0

*El precio máximo por cilindro en presentación de 30 kilogramos será de $662,70 para todo el Estado.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Para la semana del 2 al 8 de octubre, el precio del gas LP en el Estado de Colima registró un nuevo descenso, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

De acuerdo con la Tabla de precios máximos aplicables de Gas LP a consumidores finales por región y medio de venta, publicado por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el costo por kilogramo del combustible para “todo el Estado de Colima” será de 22 pesos con 9 centavos, (precio por kilogramo con IVA) lo que significa que a partir de mañana domingo el precio del Gas en tanque de 30 kilogramos será 662 pesos 70 centavos.

Asimismo, se establece que el precio del Gas LP por litro será de 11 pesos con 93 centavos (Precios con IVA incluido).

Esta será la tercera semana que disminuye el costo del gas LP en la entidad, cuyo descenso inició en el periodo del 11 al 17 de septiembre.

Para Consulta de la Tabla de precios máximos aplicables de Gas LP a consumidores finales por región y medio de venta. Vigencia del 02 al 08 de octubre de 2022: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/765216/PRECIOS_M_XIMOS_VIGENTES_DEL_02_AL_08_DE_OCTUBRE_DE_2022_vf.pdf