Disfrutó Ciclones Primer Triunfo

0

*Viajara la capital del país a su juego pendiente

Candelario González Santana | ULTRAMEDIA

Colima.- Los Ciclones de Colima tuvieron un arranque de semana lleno de alegría, luego de anotar su primeros logres y también conquistar la victoria, la número uno, en la Liga Mexicana de Futbol de Amputados, con marcador de tres goles por uno sobre Guerreros Laguna.

El escenario fue la cancha de futbol Infantil de la Unidad Deportiva Universitaria, donde sus seguidores pudieron corear los goles y hasta uno en propia meta de los visitantes, así como brindarle merecida ovaciones a sus Ciclones Colima.

Luis Alberto Medina fue quien firmó los goles de Ciclones, quienes ahora se sienten más animados para lo que resta de la Temporada, en esta su primera participación en la LMFA.

El capitán de los Ciclones, Juan Flores, comentó que su siguiente compromiso es este domingo en la Cd. de México, se va al encuentro pendiente de la fecha tres antes Pantera del DF.

Ciclones de Colima suma así sus primeros tres puntos, sale del sótano, donde se quedan sin puntos Panteras del DF al caer de locales 1-4 ante León, once que así logró su segundo triunfo de visita.

En otro resultado, los Dragones del Estado de México sumaron su quinta unidad al igualar, de locales, a un gol ante Coyotes de Querétaro, que llegaron a cuatro.

Los punteros de la Liga Mexicana de Futbol de Amputados, Regios de Nuevo León y Lobos de Jalisco, dejaron para mejor ocasión su encuentro de la jornada.

La quinta fecha se jugará para el 17 de este mayo que “chutamos”, con los partidos: Lobos vs Guerreros Laguna en Guadalajara, Jalisco; Tigres vs Ciclones en Monterrey, Nuevo León; Panteras vs Coyotes en la Ciudad de México, y León vs Dragones en León, Guanajuato.