Disfrutaron miles de villalvarenses la Caravana Navideña 2022

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS 

Villa de Álvarez, Col.-Con un recorrido por las principales avenidas y calles de Villa de Álvarez, la tarde-noche de este miércoles se realizó la Caravana Navideña 2022, en la que además se celebraron simultáneamente seis posadas en igual número de colonias.

Encabezada por la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade, la Caravana, en la que participaron más de 30 vehículos adornados con motivos navideños, congregó a miles de villalvarenses que salieron a las calles para observar los contingentes.

La Caravana inició en la esquina de las avenidas María Ahumada de Gómez y Federico Cárdenas, recorrió Prolongación Hidalgo, Tercer Anillo Periférico, Almolonia, Akoliman, Enrique Corona Morfín, Pablo Silva García, Niños Héroes, Diego García Conde y J. Merced Cabrera, para finalizar en el Jardín Principal.

La Caravana llegó a las colonias Adolfo López Mateos, Solidaridad, Villas de Oro, Higueras del Espinal, Loma Bonita y Zona Centro, donde la Alcaldesa Tey Gutiérrez ofreció un mensaje de paz y buenos deseos para las vecinas y vecinos de esos lugares y donde además se realizaron posadas navideñas.