Disfrutan de la ciencia y tecnología pequeños del Mirador de la Cumbre II

0

*La UdeC realizó un festival en el Centro de Desarrollo Comunitario de esta colonia.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Más de 375 infantes, acompañados por sus padres, disfrutaron de una extraordinaria tarde en el Festival “Con ciencia y tecnología” que organizaron el CEDEFU y Voluntariado Universitario para celebrar el Día del Niño y la Niña.

El evento se realizó en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario del Mirador de la Cumbre II, con el propósito de que los pequeños pasaran una tarde llena de sorpresas, experimentos, laboratorios didácticos, juegos y dulces.

Durante el evento, Alicia López de Hernández, directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) y presidenta del Voluntariado Universitario, acompañada de la presidenta del DIF Estatal Colima, Margarita Moreno, agradeció el apoyo de las dependencias que hicieron posible este evento.

En su mensaje, López de Hernández reconoció a la Facultad de Ciencias de la Educación, al Ejército de Voluntarios y a las damas voluntarias por sus horas de trabajo: “Son gente maravillosa, entregada; fueron 29 dependencias las que se sumaron a crear innovación, ciencia y tecnología para los pequeños”, dijo.

En su turno, Margarita Moreno mencionó que es muy importante el sano desarrollo de los niños y agradeció a la UdeC por el trabajo realizado: “Tienen toda la disposición e imaginación para asombrar a los niños y traerles felicidad”, comentó.

Al final, los asistentes apreciaron el show de robots a cargo de alumnos y maestros de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UdeC.