Disfruta este lunes de luna llena con cuentos y poesía

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Si gustas del cuento corto o poesía, las veladas literarias “Un montón de piedras” son la oportunidad perfecta de compartir textos tuyos o de tus escritores favoritos, como cada mes en luna llena. La velada de noviembre será este lunes 18 a las 8:00 de la noche en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, con entrada libre.

Este espacio surge como una propuesta de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, en respuesta al interés de jóvenes y adultos interesados en los talleres literarios, quienes se han apropiado de este evento para dar a conocer sus creaciones, a veces acompañados de música, otras de una fogata, así como de escritores con trayectoria, en un ambiente íntimo en el que las letras se funden en la luz nocturna.

Una de las características de este foro literario es que no importa la edad, tampoco si eres escritor con trayectoria, lo único que importa es el gusto por los géneros cortos, regla esencial para que todos tengan tiempo de participar con historias de amor, desamor, terror, detectivescas, aquellas con un toque de humor, en fin, todas los temas tienen cabida aquí.