Discrimina Yulenny a metaleros; niega permiso para concierto, denuncian

0

Foto: archivo

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El ayuntamiento de Villa de Álvarez negó un permiso a los organizadores de la pre-fiesta “Hell and Heaven” Colima 2016 y celebrar un concierto de heavy metal.

De acuerdo a los organizadores, habían conseguido un descuento para llevar a cabo gratis el evento en los terrenos de la Feria de Colima pero debido a que el gobierno federal tuvo que restringir el área “tuvimos que buscar otra ubicación accesible como en los terrenos de la Villa y por discriminación cultural y de género se negaron a algún trato el ayuntamiento”, publicaron en su cuenta de Facebook.

No es la primera vez que una autoridad pone obstáculos al evento de “Hell and Heaven” pues el gobierno del Estado de México, a cargo de Eruviel Ávila, negó un permiso en el 2014 para la realización del concierto masivo en Texcoco bajo el argumento de la inseguridad del lugar.

La pre-fiesta del “Hell and Heaven” se realizará hoy en la plaza de toros “La Almoloyan” con un costo de 15 pesos la entrada.

“De corazón una disculpa por todo el desvergue ocasionado, por esta falta de gobierno, y nos vemos este viernes para echar un buen cotorreo y el botazo…en donde (sic)? EN EL ALMOLOYAN COMPA!!! (sic)” concluye la publicación.