Dirigente del PAN se desmarca de los regidores Isis Sánchez y Sergio Anguiano

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Ninguno de los tres regidores actuales emanados del PAN tiene comunicación con la directiva respecto de sus posturas, votos o propuestas al interior del cabildo, y por ende tampoco existe un respaldo del albiazul a su participación como munícipes, aclaró la presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Tecomán, Guadalupe Vidales Ordaz.

La dirigente dejó en claro que ellos, Isis Sánchez Llerenas, Arturo García Negrete y Sergio Anguiano Michel, están trabajando de manera independiente y reconoció que ha habido “algunos contratiempos” en cuanto al trabajo que han estado realizando, en los que afirmó, el partido no ha tenido nada qué ver.

“En realidad el comité no tiene qué ver en cuanto a las decisiones y las acciones que toman los regidores emanados del PAN en el municipio, ellos están haciendo sus labores y trabajo dentro del cabildo de manera independiente, sin el comité directivo municipal del PAN en el municipio”.

Vidales Ordaz admitió que no hay una plena comunicación respecto de lo que hicieron o piensan hacer dentro del cabildo, pues de lo que deciden tampoco piden una opinión de su partido.