A través de la campaña ‘Cada niño un juguete’, Grupo COLIMÁN busca mejorar las condiciones de la comunidad

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La empresa líder en producir y exportar productos agrícolas “COLIMAN” trabaja en mejorar las condiciones de vida de la comunidad a través de la campaña “Cada niño un juguete”, informó Erika Reyes Flores, gerente de responsabilidad social corporativa del Grupo Colimán.

“Es una campaña realizada por dos equipos, la parte de capital humano corporativo de toda la empresa Colimán y todo el equipo de responsabilidad social, uno de los principios que tiene el Grupo Colimán es mejorar las condiciones de vida de la comunidad y nos enfocamos en el bienestar de niños y niñas de la comunidad”.

Durante el desarrollo de la campaña “Cada niño un juguete” realizado en la escuela de preescolar para niños migrantes de la comunidad de Cerro de Ortega, Erika Reyes comentó que son eventos donde apoyan uno de los derechos de los niños que es jugar, además mejorar un poco su motivación y se le brinda un momento feliz después de tantos momentos que ellos tienen de carencia, señaló.

Informó que esta campaña se realizó en la comunidad de Cerro de Ortega, en la colonia San José y Casa Hogar del niño tecomense, donde se les dio un refrigerio y regalos a un promedio de 250 menores.