Dirigente de tablajeros entrega gel antibacterial y cubrebocas a carnicerías tecomenses

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Ante el incremento de casos Covid-19 en Tecomán, el dirigente de tablajeros, Carlos Íñiguez, entregó kits de gel antibacterial y cubrebocas a carnicerías del municipio.

Esto con el objetivo de contribuir a que los establecimientos cuenten con las medidas de sanidad para contrarrestar los contagios por Covid-19 en el municipio. 

El también titular de la Comcari, dijo que existe el interés de apoyar a todas las carnicerías del municipio para que sigan operando con las medidas de seguridad ante la pandemia. 

“Las condiciones económicas en el municipio actualmente no son las más favorables y debido a la pandemia han disminuido las ventas”.

Abundó que ante ello aportan un granito de arena, que si bien no se resuelve la situación, sí contribuyen a que los carniceros cuenten con este kit de gel antibacterial y cubrebocas para sus empleados. 

Carlos Íñiguez, destacó que durante los próximos días se continuará haciendo la entrega para poder cubrir en su totalidad a las más de 190 carnicerías que operan en Tecomán. 

Asimismo señaló que también se visitará a las carnicerias que se localizan en las comunidades rurales del municipio iguanero y otros comercios como taquerías y negocios de venta de barbacoa.