Directora general del DIF estatal suplirá la ausencia temporal de Alma Delia

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con motivo de la licencia temporal que presentó Alma Delia Arreola de Anguiano ante el Presidente de la Junta de Gobierno y Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, para separarse de su cargo como Presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, la Directora General de la institución, Guadalupe Ariadna Flores Santana, asume la presidencia del mismo.

Así lo informó José Luis Ramírez Málaga, Director de Asistencia Jurídica del DIF Estatal, quien agregó que la Ley del Sistema de Asistencia Social para el Estado de Colima, señala de manera puntual que las ausencias de la Presidenta del Patronato de DIF Estatal serán suplidas por la Dirección General de la institución.

Ramírez Málaga señaló que por disposición legal quedará al frente de manera temporal Guadalupe Flores Santana, quien ha estado fungiendo con Directora General, y en quien recae la función de dirigir al Sistema Estatal DIF.

Finalmente, agregó que todas las actividades al interior del DIF Estatal se continuarán realizando como lo han hecho desde el primer día, impulsando los programas, apoyos y servicios para los grupos más vulnerables de nuestro estado.