Diputados Federales de Morena manifiestan respaldo a Mario Delgado para dirigencia nacional

0

* Integran Comités en Defensa de la Cuarta Transformación en los 10 municipios.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Tras manifestar su respaldo al diputado federal Mario Delgado, el Comité Estatal de Morena que preside Sergio Jiménez Bojado, tomó protesta a los integrantes de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación para cada uno de los 10 municipios.

En rueda de prensa la diputada federal Claudia Yáñez Centeno informó que  Mario Delgado es un gran líder porque propone la defensa de la 4ta transformación en todo el territorio mexicano, además de ser una persona que sabe organizar los movimientos por las causas sociales.

En su intervención, Bojado Jiménez destacó que los Comités son modelos para atajar la cruzada contra el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, por parte de los conservadores y los “ultraderecha”.

Indicó que esta nueva figura no choca con nada porque será un formato, en su momento, que se formalizará con su reglamento en un Congreso Nacional.

“Los ciudadanos que se integran de forma libre y voluntaria asumen la responsabilidad y compromiso de participar activamente en la lucha por la transformación democrática y justa del país, para combatir el régimen de corrupción y privilegios que aún prevalece, convenciendo a ciudadanos para que se sumen al esfuerzo colectivo”, expresó. 

Dijo que aceptan como propios los principios y valores, programas  y normas de lucha y el estatuto de Morena.

Diputados Federales respaldan a Mario Delgado para dirigencia nacional de Morena 

Diputados federales de la Quinta Circunscripción visitaron Colima para respaldar a Mario Delgado Carrillo, como dirigente nacional de Morena.

La diputada Federal Karla Yuritzi Almazán del estado de México, así como Hirepan Maya Martínez de Michoacán, expusieron que el aspirante a la dirigencia es un perfil que puede llevar las acciones de la 4ta Transformación encabezadas por el presidente López Obrador.