Diputados federales buscan recursos para pagar deudas de Tecomán

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima.- Los diputados federales Miguel Ángel Aguayo, Nabor Ochoa y Francisco Zepeda buscarán gestionar recursos adicionales para saldar las deudas que tiene el Ayuntamiento de Tecomán con los trabajadores, proveedores y otros rubros.

Al respecto, Aguayo López señaló que ya tuvieron pláticas con el priista Noé Pinto de los Santos “Tuvimos una plática con el diputado, quedamos de vernos en la ciudad de México, ya pasó el presupuesto pero tenemos que ir con Nabor Ochoa y Pico Zepeda para buscar recursos a fondo perdido”.

Agregó que no es un asunto fácil porque la problemática la presentan varios municipios del Estado “En muchos lados del país hay la problemática, pero si vamos juntos los diputados locales y apoyar para buscar los recursos para que lleguen y paguen los adeudos del Ayuntamiento de Tecomán. No hemos tenido la reunión, será hasta el próximo año y tenemos encima la iniciativa del presidente de un México con seguridad y después del receso será hasta enero”.

Sostuvo que están en la posibilidad de ver la cuestión financiera de otros municipios pero no se han llevado encuentros con los alcaldes “Hasta ahorita no ha habido esta petición, sería interesante verlo de manera integral”.