Diputado Federal Tendrá Casa de Gestión en Mina

    0

    En la reunión que sostuvo con los habitantes de la comunidad y acompañado por el presidente del PRI Municipal, Vicente Palacios y el comisario Celestino Castañeda Campos así como el alcalde Héctor Bautista, el legislador colimense agradeció todo el respaldo recibido y se comprometió a trabajar conjuntamente con el diputado local y el nuevo alcalde José López Ochoa, en la solución de la problemática del lugar.

    Allí Carlos Castañeda Michel, del Movimiento Territorial, dijo que pocos cumplen como Cruz Mendoza al destacar que es el primer legislador federal que da la cara de inmediato a quienes lo apoyaron. También en el dialogo con los asistentes, le plantearon diversos asuntos, como la necesidad de mejorar los hatos ganaderos “pero con programas que realmente sean efectivos, porque el que tuvieron de vaquillas era de muy mala calidad”, apuntaron.

    Le pidieron también mejorar los servicios de salud, porque no son constantes, pero particularmente le expresaron la inconformidad de todos por una presa que pretende construir la empresa minera y que afectará sensiblemente a la población. El diputado federal se comprometió a investigar y hacer las gestiones necesarias en apoyo a la comunidad.

    El presidente municipal Héctor Bautista hizo un reconocimiento a cruz Mendoza por estar ante los habitantes de Minatitlán desde los primeros días como legislador, demostrando que sabe cumplir sus promesas y sabe estar cerca de la gente.