Difunden Salarios del Gobernador y 4 Alcaldes

    0

    Sobre el tema de la transparencia en el manejo de los recursos públicos, el día de ayer, en las principales calles de Manzanillo, se repartieron por miles, ejemplares de una revista llamada “Cuentas Claras”, misma que según se lee, es editada por la organización “Libertad en Acción AC”.

    Qué quiénes son los que integran esta agrupación, quién sabe, pero lo que si llamó la atención es que quienes repartían la revista eran, en su mayoría, damas y casi todas ellas de la tercera edad.

    Y en la revista se presenta un dato interesante: ¿Sabes cuánto ganan tus alcaldes? Aquí transcribimos parte del texto de ese artículo.

    El gobernador Silverio Cavazos percibe un sueldo de 110 mil 938 pesos de manera mensual; el alcalde de Colima, Mario Anguiano Moreno, gana 38 mil 941 pesos cada mes; y el de Villa de Alvarez, Felipe Cruz Calvario, obtiene una percepción de 58 mil 330 pesos; y el de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amescua, gana 59 mil 532 pesos y el de Tecomán, Juan Carlos Pinto Rodríguez, gana, cada mes, 50 mil 242 pesos.

    Insistimos en que no sabemos quiénes sean los editores de la revista, pero aquí, como ya es una costumbre, presentamos los datos que se publican en ella, cita el periodista porteño Baldomero Díaz Gaytán.