Difunden nuevo video-audio vs Preciado; PAN repudia la “guerra sucia”

0
Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Conforme se acerca la elección extraordinaria a gobernador la guerra sucia se agudiza, y es que hoy se difundió un nuevo video del candidato panista a la gubernatura Jorge Luis Preciado, en el que le presuntamente manda dinero a su pareja sentimental, para que se practique un aborto.

Según el audio y video,  difundido por Anonymous Colima en la plataforma, es la misma joven de 20 años menor que él, con quien presuntamente tiene relación con él, y que apareció en otro similar en diferentes medios de comunicación nacionales,  en el que se exhibía a Preciado de utilizar recursos públicos para comprar una casa, un automóvil de lujo y viajes en avión privado.
La guerra sucia en la campaña electoral extraordinaria se ha agudizado y aprovechado el uso de la tecnología, esto a raíz de la presunta intervención de llamadas telefónicas, edición de vídeos y difusión en redes sociales.

Como es de recordarse COLIMANOTICIAS publicó información de cómo los partidos políticos tienen una nueva estrategia propagandística, enfocada en Facebook y varias  partes del Internet donde permita la publicidad Google. En estos se colocan mensajes de descalificación, videos o audio en contra de sus adversarios.
La primera campaña apareció contra el candidato panista Jorge Luis Preciado, a través de un supuesto de medio de comunicación en Facebook, donde daba a conocer, a manera de noticia, que el panista controla una red de prostitución en hoteles de Colima y que se le relaciona con la delincuencia organizada.
También apareció como publicidad en los muros de Facebook contra el candidato del PRI: una denuncia pública de un jornalero contra Ignacio Peralta de haberlo atropellado estando ebrio.
El PAN  repudió los infundios y calumnias en contra de su candidato Jorge Luis Preciado.
Y es que expresaba en comunicado “quien se ha concentrado en hacer una campaña de propuestas para transformar la realidad de todos los colimenses”.
El PAN afirmó que aboga por una contienda limpia y de propuestas, y una elección pacífica y legal en Colima.