DIF y CONALEP realizarán reparación de aparatos electrodomésticos gratis en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director del DIF Municipal, Alfredo Arias López, informó que en coordinación con el Ayuntamiento y el CONALEP llevarán a cabo de manera gratuita reparación de aparatos electrodomésticos con el objetivo de beneficiar a familias del municipio.

Indicó que esta actividad se realizará mañana miércoles 16 en la cancha techada de la colonia Santa Elena a partir de las 8:00 de la mañana. “Será un servicio totalmente gratuito para las familias tecomenses, con esto queremos apoyar un poco en la economía de las familias”.

Destacó que el DIF por indicaciones de la presidenta Mireya Judith Tello de García, está buscando coordinarse con diferentes dependencias para que en conjunto se puedan realizar más acciones a favor de las familias del municipio.

“En este caso nos estamos uniendo al CONALEP, estamos creando lazos de trabajo para que nuestra población sea beneficiada, para que las familias que por causas de falta de recursos u otra razón no puedan solventar los gastos para reparar un electrodoméstico, puedan hacerlo de manera gratuita”.

En este sentido, sostuvo que ese es el objetivo de trabajo no sólo del DIF, sino también del Ayuntamiento; el de continuar buscando los mecanismos de apoyar a quien más lo necesite.