DIF Tecomán y el IAAP coordinan esfuerzos para atender a adultos mayores

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La presidenta del DIF Municipal, Gabriela Regalado de Vázquez, en compañía del titular del Instituto para la Atención de Adultos en Plenitud, Salvador de la Mora Diego (IAAP), sostuvieron una reunión con el grupo de la Tercera edad, con la finalidad de acercar a los adultos a las instituciones que ellos requieran acudir, así como escuchar sus necesidades.

Durante la reunión del Comité de Consulta y Participación del Bienestar Social de los Adultos en Plenitud, la presidenta del DIF, Gaby Regalado, refrendó el compromiso que tiene con los adultos mayores para que tengan una mejor calidad de vida.

Asimismo, agradeció el apoyo incondicional del titular del IAAP por los programas y ayudas que le ha brindado al DIF Municipal en beneficio de los adultos mayores.

Señaló que en esta administración que encabeza su esposo, Héctor Raúl Vázquez Montes, se han ocupado y preocupado por los adultos en plenitud, ya que son personas que gracias al trabajo que han entregado toda su vida, merecen vivir mejor.

Regalado de Vázquez, mencionó que existen muchas necesidades entre las personas vulnerables, es por ello que en la charla se acordó canalizar a los adultos mayores a las instancias e instituciones para que continúen sus actividades de manera eficiente y organizada como lo han venido haciendo.