DIF Tecomán lleva festejos de Navidad a niños y niñas de la zona rural

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con el objetivo de llevar alegría y diversión en esta época navideña a los niños y niñas de comunidades, el DIF Municipal que preside Mireya Judith Tello de García, emprendió un recorrido para festejar la Navidad y regalar juguetes a los pequeños.

Tello de García destacó que gracias al apoyo de toda la población tecomense, empresarios, comerciantes y funcionarios municipales que se sumaron a la campaña “Regala un juguete, regala una sonrisa”, se realizan estas visitas a las comunidades más vulnerables.

“Con estas acciones que son apoyadas por mi esposo, el presidente municipal José Guadalupe García Negrete, queremos llevar un mensaje de amor y paz a nuestra niñez tecomense, así como a las familias en general”, señaló.

Destacó que la visita a las comunidades cuenta con la participación del equipo DIF, así como con el apoyo de los comisarios de las comunidades. “Se llevan piñatas, se realizan juegos y se otorga un juguete y bolos a los niños y niñas”.

Tello de García mencionó que lo más importante de esta convivencia que realiza el DIF Municipal en las comunidades es rescatar el valor de la convivencia familiar, así como la unidad en familia y el buen trato entre todos los habitantes de las localidades.

Comentó que se inició el recorrido con la comunidad de La Salada y Chanchopa, así mismo se estarán programando las visitas a la comunidad de Callejones, Santa Rosa y demás localidades del municipio.