DIF Tecomán distribuye pescado a familias de escasos recursos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Sistema Municipal DIF que preside la señora Mireya Judith Tello de García ha entregado más de trescientos kilos de pescado a familias de escasos recursos de las colonias La Cuarta, Estatuto Jurídico, La Bayardo, Los Olivos y la Antonio Salazar.

“El Sistema Municipal DIF, trabaja y trabajará siempre para las personas más vulnerables, está en nuestras manos el bienestar de nuestras familias y vamos a hacerlo por medio de acciones que los beneficien en todos los sentidos”, indicó durante la entrega de pescado para las familias de diversas colonias y comunidades del municipio.

También destacó que llevarán este beneficio para los patronatos como el Asilo de Ancianos La Purísima Concepción, la Casa Hogar del Niño Tecomense, El Buen Samaritano, Hogar de la Misericordia y al Centro de Rehabilitación Vive Hoy.

Tello de García agradeció al DIF Estatal por el apoyo que ha brindado durante los días de contingencia por el paso del huracán “Patricia”, así como al equipo DIF Municipal por el esfuerzo que realizan para que el beneficio llegue a más personas.

“Vamos a seguir recorriendo las comunidades y las colonias para entregar más pescado, vamos a apoyar a los más vulnerables; para eso estamos aquí y junto con el presidente Guadalupe García Negrete estaremos trabajando para sacar adelante a nuestro municipio”.