DIF Municipal Villa de Álvarez recibe donación de empresa Mundo Torero

0

*Con lo recaudado en las pasadas corridas formales

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La tarde de este lunes en las instalaciones del DIF Municipal Villa de Álvarez, empresarios de “Mundo Torero”, entregaron a la presidenta de la Institución Sandra Patricia Ceballos Polanco, la donación de aparatos ortopédicos que beneficiarán a habitantes en situación vulnerable del municipio, atestiguó esta entrega el alcalde, Felipe Cruz Calvario.

Lo anterior, derivado de lo recaudado por la empresa en las dos corridas formales dentro del marco de la edición 162 de los festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez.

Los apoyos entregados son los siguientes: 20 bastones de aluminio, 20 pares de muletas, 20 cabestrillos de lona para fractura de brazo, 10 andaderas fabricadas de aluminio con ajuste de altura y sistema plegadizo y 10 sillas de ruedas fabricadas en tubular 7/8.

Durante el evento, el presidente municipal, Felipe Cruz Calvario, agradeció a los empresarios a quienes reconoció su altruismo, “este apoyo dará beneficio a personas que lo requieran, asimismo, esperamos que este trabajo continúe en futuros eventos taurinos que se tengan con la empresa”, recalcó.

La titular del Sistema DIF Municipal Sandra Patricia Ceballos señaló que esta donación ayudará a las personas que solicitan algún aparato ortopédico, “es importante el trabajo en equipo y agradecemos que lo brinden a sectores vulnerables del municipio estos aparatos ortopédicos”, sentenció.

En la entrega se contó también con la presencia de la directora del DIF Municipal, Lorena Novela Gálvez; los empresarios Arturo Díaz “El Coyo” y Antonio Hernández “Buba”; la regidora Perla Luz Vázquez Montes e integrantes del sector taurino en el municipio.