DIF Municipal Colima venderá pescado los viernes de Cuaresma: López Legorreta

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   A partir de este primer viernes de Cuaresma, el DIF Municipal Colima ubicado en el Parque Hidalgo, venderá pescado a bajo costo para beneficiar la economía de la población.

La presidente del sistema DIF Municipal Colima, Azucena López Legorreta, dio a conocer que la venta será de 9 de la mañana a 12 del día.

Además hizo el llamado a la población para que asistan desde temprano, ya que en ocasiones la gente hace fila y el producto se termina en 20 minutos.

“Para que tengan en consideración que es hasta las 12 o hasta agotar la mercancía. Tienen que llevarse un traste para el pescado, ya que estamos contribuyendo al medio ambiente y no vamos a dar bolsas. El precio será de 50 pesos el kilo, es el precio al costo y cada persona puede llevarse hasta 2 kilos; tenemos 300 kilos a repartir”.

Dijo que con ello se contribuye a la economía de las familias, lo cual es un interés del Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán, que las familias de Colima pasen la cuaresma con este apoyo.

“Este programa se realizará durante toda la cuaresma y estaremos yendo a diferentes colonias y localidades del municipio”.