DIF Municipal Colima convoca a generar sonrisas mediante la colecta de juguetes

0

 *El centro de acopio estará disponible en el edificio del Parque Hidalgo hasta el 30 de abril

 COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El alcalde Federico Rangel Lozano y la presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel pusieron en marcha la colecta de juguetes “Generando Sonrisas Logramos más y Mejores Resultados”,  la cual tiene como objetivo el reunir el mayor número posible de juguetes nuevos o usados en buen estado, mismos que serán entregados a los niñ@s del municipio con motivo de su próximo día social.

Leticia Contreras de Rangel, indicó que el centro de acopio es el edificio central del Parque Hidalgo, mismo que estará disponible hasta el 30 de abril, para que las personas puedan llevar sus donativos y recibir a cambio una sonrisa de los niñ@s en situación vulnerable.

Indicó que es el segundo año que se lleva a cabo esta actividad, la cual ha sido respaldada totalmente por el Voluntariado del DIF y el entusiasmo del Juvenil, “de eso se tata de poder sumar muchas voluntades, por fortuna contamos con personas que se han unido, personas con un corazón noble y bondadoso”.

Tenemos una excelente oportunidad que no debemos desaprovechar, de ayudar a las personas, realizar una verdadera sinergia con el fin de ayudar al prójimo, y qué mejor que haciendo feliz a nuestra niñez, una vez que está por celebrarse su día social el 30 de abril.

“No vale tanto la cantidad de lo que cuesta donar un juguete, sino el deseo y la voluntad es lo más importante, y cuando vemos a nuestros niñ@s felices al recibirlos, es lo bonito y lo que nos llena de satisfacción”, añadió Leticia Contreras        Por su parte, el presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano indicó que se cuenta con un ejército de voluntari@s, que seguramente harán de esta colecta todo un éxito.

Estamos muy contentos con esta actividad que encabeza el DIF Municipal, porque tiene que ver con el despertar de la solidaridad de las personas, esa parte noble y generosa que todos tenemos dentro y que va significar la ilusión de una niña o niño.

Finalmente, el mandatario hizo el llamado de toda la población que tenga la posibilidad de donar un juguete, para sumarse a esta colecta, “no es el valor de lo que cuesta un juguete, es la alegría que podemos brindar”.