DIF Manzanillo se suma a la Colecta de la Cruz Roja

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Ayer lunes por la mañana, la presidenta del DIF Manzanillo, María Elizabeth Cobos Chávez, estuvo solicitando la colaboración de la sociedad en los bajos de la presidencia, y anunció que estarán haciendo acto de presencia en algunos centros comerciales.

En un acto fuera de protocolos salió a la calle y pedir a los manzanillenses que se sumaran a la colecta de la Cruz Roja, y llegó hasta la oficina de la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos a quien le solicitó su ayuda y que se sumara a la colecta de la Cruz Roja.

María Elizabeth Cobos Chávez destacó que la labor que realiza la Cruz Roja Manzanillo es muy loable, de ahí que pidió  a los manzanillenses a que se sumen a esta colecta apoyando con una moneda.

La actitud de la señora Elizabeth sorprendió a funcionarios quienes la conocen pues salió a los comercios de la avenida México, presentándose y solicitando la colaboración.

“Se trata de ayudar, no importa lo que cooperen, pero es importante que ayudemos a esta institución que nos presta el servicio en caso de accidentes y enfermedades” dijo la presidenta del DIF.

Asimismo se informó que en días pasados se solicitó la ayuda por parte del voluntariado en el evento en donde el sindicato de CAPDAM, y los trabajadores de confianza se reunieron para festejar el día de la familia, en donde según lo informado, tuvieron una óptima respuesta.