DIF Estatal y Loros de la UdeC entregan despensas a familias Villalvarenses

0

*Del programa “Gol de Corazón” donde cada gol del equipo universitario representa seis despensas.* Se han entregado más de 150 a familias de Colima, Comala, Coquimatlán y Villa de Álvarez.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el principal propósito de involucrar al deporte y a los futbolistas con las causas sociales de nuestra entidad, el DIF Estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano y el equipo Loros de la Universidad de Colima de la Liga Premier de la Segunda División Profesional, llevaron a cabo la 4ª entrega de despensas del programa “Gol de Corazón” a personas en situación vulnerable del municipio de Villa de Álvarez.

El director general de la institución, José Luis Ramírez Málaga, agradeció a los jugadores y cuerpo técnico del equipo Loros su iniciativa de impulsar a través de las anotaciones el beneficio de muchas familias colimenses.

Asimismo, el director general del DIF reconoció que “es un gran trabajo en equipo con el Gobierno del Estado encabezado por Mario Anguiano Moreno y el DIF Estatal para beneficiar a más población que se encuentra en situación vulnerabilidad; siéntanse orgullosos de pertenecer a un gran equipo de fútbol y a una gran institución como la Universidad de Colima”, agregó.

Finalmente, Ramírez Málaga solicitó a los jugadores Gustavo Ángel Partida, Jorge Luis Anaya, José Luis Verduzco, Juan Carlos Martínez y Walter Serrano hacer extensivo el saludo y agradecimiento por parte de la titular del DIF estatal, a todos los demás integrantes del equipo Loros de la UdeC, así como su reconocimiento como excelentes futbolistas.

A nombre de las familias beneficiadas, Mónica Guadalupe Moreno agradeció  a Alma Delia Arreola de Anguiano y al propietario del equipo de fútbol, Jimmy Goldsmith, por el gesto bondadoso que tienen hacia las personas más necesitadas del Estado de Colima y expresó: “que Dios los bendiga y que los Loros sigan metiendo más goles para que más personas salgan beneficiadas”.

Cabe señalar que hasta el momento van más de 150 despensas entregadas, correspondiendo a la oncena universitaria la donación de 5 despensas por gol anotado, sumándose a la causa el DIF Estatal con otra más, por lo que cada anotación beneficia a 6 familias vulnerables.

CN/had