DIF Estatal y Loros contribuyen a la buena alimentación de las familias con despensas del programa “Gol de Corazón”

0

* En su séptima entrega, suman ya 880 despensas que benefician a igual número de familias de nuestro estado.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con el objetivo de seguir apoyando a las personas con más vulnerabilidad de nuestra entidad y contribuir a la buena alimentación de las familias, el DIF Estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano y el equipo Loros de la Universidad de Colima de la Segunda División Profesional, hicieron entrega de 150 despensas a igual número de familias dentro del programa “Un Gol de Corazón”.

Acompañada del propietario del mencionado equipo, Jimmy Goldsmith, así como del secretario general del STSGE, Víctor Vázquez Cerda y de la directora general de la institución, Guadalupe Ariadna Flores Santana; Arreola de Anguiano agradeció el esfuerzo de los futbolistas por anotar más goles, mismos que significan más despensas para las familias.

De la misma forma, destacó la excelente coordinación que se ha tenido con Jimmy Goldsmith, lo que ha permitido que ya sean 880 despensas entregadas a las personas que más lo necesitan de nuestro estado.

En su intervención, el propietario del equipo Loros dijo que es una satisfacción el poder apoyar cada mes a las familias más necesitadas, “Entregamos estas despensas con mucho corazón, porque yo apoyo a las personas que les gusta ayudar, y sé que la presidenta del DIF estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano, hace mucho por la gente de Colima”, agregó.

Por su parte, la directora de sistemas municipales y desarrollo comunitario de la institución, Guillermina Valencia Montes, dijo que con esta séptima entrega, ya suman 880 despensas entregadas a igual número de familias y agregó que en esta ocasión fueron beneficiadas además personas del municipio de Armería.

A nombre de los beneficiarios, el niño armeritense, Jorge Alberto Cortez, quien fue además Diputado por un Día, y agradeció el haber sido incluido él y su familia en este programa.

“Estoy emocionado porque este evento representa para mí una gran oportunidad de ver personalmente a la señora Alma Delia Arreola de Anguiano y al señor Jimmy Goldsmith, y poder expresar a nombre de los beneficiarios y de madre, el agradecimiento por considerarnos en este programa que es un gran apoyo para nuestra alimentación”, indicó.

CN/had