Caravana de Activación Física visita la Coordinación Administrativa y Financiera

0

*Inicia su recorrido por el Campus Central de la Universidad de Colima.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Empieza su recorrido La Caravana de la Activación Física por el Campus Central de la Universidad de Colima, ahora integrado el Programa de Activación Física para Trabajadores y al Centro para el Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), que dirige la Lic. Alicia López de Hernández; dentro del Programa Institucional de Calidad de Vida.

La comunidad universitaria, el personal directivo, académico, administrativo y alumnos de la Universidad de Colima han participado de manera entusiasta en la Caravana de Activación física que promueve la Dirección de Deportes. El responsable y creador del programa, el Sub-Director General de Cultura Física y Deporte Lic. Carlos Hernández Nava, comentó que es importante generar este tipo de convivencias que buscan que los trabajadores universitarios se integren al programa de activación física.

Estas visitas pondrán en movimiento a la gran familia universitaria para hacer conciencia sobre el Cuidado de la Salud a través del Deporte y la Actividad Física. Por eso mismo esta Caravana forma parte del Programa Institucional de Calidad de Vida, así mismo del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria.

CN/had