DIF Estatal Ofreció Desfile de Carros Alegóricos y Gran Fiesta Familiar

    0

     

    A pesar de la lluvia, el titular del Ejecutivo y la presidenta del DIF Estatal, acompañados de funcionarios del gabinete estatal, presidentes municipales, diputados locales y los diputados federales, Hilda Ceballos de Moreno y Carlos Cruz Mendoza; así como de los Reyes Magos, encabezaron el desfile por varias calles de la ciudad capital para deleite de los niños acompañados de sus papás.

    Para continuar con este festejo, el mandatario estatal en los terrenos de la Feria de Colima, encabezó la rifa 5 bicicletas y 100 patinetas, así como algunos premios en efectivo.

    En medio de la algarabía y felicidad de los niños, el gobernador del Estado felicitó al equipo DIF Estatal encabezado por su esposa Alma Delia Arreola, por el trabajo y el esfuerzo realizado para poder llevar a cabo este evento.

    Resaltó que este acontecimiento se lleva a cabo, como un reconocimiento a una tradición mexicana, como es la llegada de los Reyes Magos, además de abrir un espacio que sirva para estrechar los lazos de familiaridad y que haya una mayor convivencia de los hijos con los padres.

    Luego de agradecer a todos los asistentes su presencia en el evento a pesar de la lluvia, les deseó que este año que inicia, sea de mucha salud y que se tengan las condiciones para cumplir todos los objetivos y metas que las familias se tracen.

    A la llegada de los niños al evento, se les hizo entrega de un boleto con el que pudieron participar en las rifas, además cada uno de ellos recibió un obsequio, un aguinaldo, pan y chocolate.

    Cabe señalar que la animación de la fiesta estuvo a cargo de personal del Instituto Colimense de la Radio y Televisión quienes abrieron el show con dinámicas, juegos y concursos; además se contó con la participación de los payasos Azul, Luis y su hija, globoflexia y covers de Michel Jackson, así como Connie y su show, y la repartición de globos por parte de personal de la Secretaría de la Juventud.