DIF Estatal Festejó a más de mil Niños Manzanillenses

    0

    Fueron más de mil niños los que disfrutaron de los festejos y gozaron de los payasos y eventos artísticos ahí presentados. Al respecto, el niño Juan Carlos García, quien fue el feliz ganador de una bicicleta de montaña, expresó: “yo no me la esperaba y no creía que me la había ganado; estoy bien contento. ¡Gracias al gobernador y a la señora Idalia por traernos este festival!”.
        
    En su intervención, el director general del DIF estatal, Julio Ignacio Martínez de la Rosa, hizo llegar a todos los niños manzanillenses el saludo del gobernador Silverio Cavazos Ceballos y de su esposa Idalia González Pimentel de Cavazos: “ellos hubieran querido estar aquí con todos ustedes, pero por cuestiones de agenda, tuvieron que salir de la ciudad de Colima, y con este festival les envían una cariñosa felicitación”, puntualizó.
        
    Martínez de la Rosa recordó a los presentes que en este mes, el DIF estatal está promoviendo también algunas de las virtudes, y los invitó a practicar “una virtud al día para vivir en armonía”, mencionando como ejemplos la creatividad, la estabilidad, la sinceridad, el cambio, la alegría y la perfección.
        
    En la comunidad de Santa Rita, el comisario municipal, Héctor Manuel Zepeda, refirió: “le agradecemos al gobernador y a su esposa el que nos hayan organizado este festival; para los niños es una buena motivación, representa mucho y ojalá que no se tome esto para politizar las cosas. Yo vi que se organizó de corazón y de buena manera, para mí estuvo muy bien”.