DIF Estatal Festejó a Madres y Niños por su Día Social

    0

    Así lo manifestó la coordinadora ejecutiva del Voluntariado estatal, Norma Zamora Cortés, quien manifestó que gracias al apoyo de las damas voluntarias, se hizo llegar el saludo, el mensaje y el regalo de la primera dama a todas las personas de los centros comunitarios de las colonias Solidaridad, Torres Quintero, Patios del Ferrocarril, Las Palmas, De los Trabajadores y Francisco Villa.

    De igual manera, se visitaron La Virgencita, Santa Amalia, Cuauhtémoc, Moctezuma, Mirador de la Cumbre, Insurgentes, Jardines del Sol, Francisco I. Madero, La Antorcha, Revolución, Lázaro Cárdenas y Los Ángeles.

    Zamora Cortés dijo que en su mensaje, tanto el gobernador Silverio Cavazos Ceballos como su esposa, Idalia González Pimentel,, reconocen la gran tarea que ejercen las mamás colimenses, “a nombre de ellos, hacemos un reconocimiento público por ese cariño y amor con el que cumplen la tarea de ser el pilar fundamental de la familia”, enfatizó.

    En ese sentido, agregó: “saben que la importante labor de ser madres no es nada fácil, sin embargo con el entusiasmo y la dedicación que le imprimen a su tarea, da como resultado que sean ustedes unas madres virtuosas, que con su esmero y atención siempre están atentas a las necesidades básicas de sus hijos”.

    Durante los eventos se realizaron presentaciones artísticas que alegraron a las familias ahí presentes; además de entregar un regalo a cada uno de los niños y de las madres, rifándose también algunas bicicletas.