DIF Estatal entrega a población vulnerable donaciones de Hacienda

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La presidenta del DIF Estatal, Margarita Moreno González, dio a conocer que se realizan donaciones de productos alimenticios enlatados para personas vulnerables que son otorgados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, producto de decomisos.

Dijo que la dotación recibida al DIF han sido alubias, lentejas, pulpo, salsas para preparar y diferentes pastas.

“Ya hicimos la primera entrega en Ixtlahuacán, la gente se fue muy contenta y vamos a seguir entregando, todo lo que nos quieran dar de Hacienda es bienvenido, en esta ocasión tuvimos que ir por la donación a la aduana de Veracruz, pues fue a donde se nos indicó que se nos entregaría”.

Mencionó que lo recibido no es mucho y será repartido en otras tres comunidades.

Moreno González refirió que dentro de otras actividades será la continuación de brigadas médico asistenciales cada quince días, y la próxima está programada para el 13 de septiembre.

“Llevamos diferentes servicios como corte de pelo, médicos, homeópatas, dentista, veterinarios, llevamos todos los servicios que ofrecemos en el DIF, para que las comunidades alejadas, tanto de la cabecera municipal como de la capital, puedan acceder a todos esos servicios”.