DIF Estatal Colima realizará Caravana de la Alegría; entregarán fruta y juguetes este 30 de abril

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Durante este 30 de abril el DIF Estatal Colima realizará por los 10 municipios del Estado la Caravana de la Alegría, en la que repartirán fruta y pequeños juguetes en distintas colonias a bordo de carros arreglados, con música y personal disfrazado de súper héroes.

La presidenta del Patronato DIF Estatal Colima y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno, informó que se enfocarán en las zonas más vulnerables de la entidad colimense.

“Tenemos un chat en el DIF Estatal y ahí nos hacen llegar a qué colonias quieren que vayamos, así es como hemos estado seleccionando las colonias”.

Expresó que esta acción se realizará con las medidas precautorias recomendadas para evitar el contagio de Covid-19, como la sana distancia y el juguete que se les otorgará ya desinfectado.

Moreno expuso que se invitará a que los padres y madres de familia pasen un 30 de abril en casa pero sin que los niños pierdan la alegría, y festejarlo de una manera diferente.

“Es muy importante alimentar el amor en los corazones en todos nuestros niños y nuestras niñas”.

La presidenta del DIF Estatal Colima dijo que otra acción es que los niños de Gabilondo Soler, que se encuentra cerrada para evitar contagios, fueron acogidos en distintas familias, a quienes se les visitará y un payasito les dará un juguete.

Reconoció al equipo del DIF Estatal, ya que dijo han hecho un trabajo exhaustivo para apoyar a la población durante todos los días de contingencia por el Covid-19, en el que se ha hecho entrega de apoyos y despensas a familias de la entidad.