DIF DE LA VILLA ENTREGA DESPENSAS

    0

    La entrega se realizó en el Salón “Presidentes” de Casa de la Cultura del municipio sopero, en donde arribaron más de 300 personas desde muy temprano para recibir su despensa.

    Durante este evento, La mayoría de las personas que acudieron, fueron de la tercera edad y antes de iniciar el evento la instructora de activación física Alondra Ruiz Morán activó unos minutos a los asistentes.

    Ante este acto, la titular del DIF municipal Quintero de Rojas, precisó que se realizan estudios socioeconómicos que consisten en formularios y visita los hogares de quien solicita despensa, ya que con esto, se busca atender a la ciudadanía de la mejor manera con este recurso federal.

    Agregó que la presente administración de su esposo el edil municipal Kike Rojas tiene la finalidad de servir de la mejor manera a las personas de escasos recursos que se acercan a las instalaciones del DIF.

    Apuntó que en el evento la acompañaron; el secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Alfredo Chávez González, la responsable del Programa de Asistencia Alimentaria a Población Vulnerable del DIF Estatal Colima Bertha Velázquez Suárez, y del DIF Municipal que preside estuvieron el director general Cristhian Bejarano Cárdenas, la directora de programas de Asistencia Social, Araceli Vargas Aviña y el coordinador de Alimentación Pablo Montes Macías.