DIF Colima invita al ‘Viernes Divertido’ que se realiza esta semana en la UDIF

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este viernes 31 de mayo, día de Consejo Técnico programado por la Secretaría de Educación y Cultura, niñas, niños y adolescentes inscritos al ‘Viernes Divertido’ participarán en las disciplinas deportivas que se practican en la Unidad Deportiva Infantil (UDIF) como: futbol soccer, voleibol y basquetbol, además de disfrutar de actividades lúdicas, recreativas y culturales.

El DIF Estatal Colima informa que las inscripciones continúan abiertas para que las familias interesadas puedan anotar a las niñas, niños y adolescentes de cuatro a catorce años de edad en la UDIF, en avenida Tecomán s/n en la colonia Los Trabajadores, en el municipio de Colima, de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Padres, madres y personas tutoras que deseen solicitar mayores informes, deberán comunicarse al número telefónico: 312-313-3738. A las y los menores que acuden al ‘Viernes Divertido’, les brindan desayuno y comida.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)