Diego Reyes, al futbol Turco, directo y sin escalas

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Antes de partir rumbo a su nueva etapa en el Fenerbahce de Turquía, Diego Reyes sentenció que va por la titularidad en el equipo europeo; pues ya dejó atrás la lesión que lo puso fuera del Mundial de Rusia 2018. 

“Estoy muy contento, muy feliz y emocionado por esta nueva aventura. (Estoy) perfecto, muy bien gracias a Dios, ya 100 por ciento recuperado y espero estar lo antes posible en las canchas. Es una liga que le ha ido bien, es un equipo increíble también, y bueno, espero llegar ahí y tratar de ganarme un puesto y jugar bien”, puntualizó antes de abordar el vuelo que lo lleve a Europa.

Sin embargo el zaguero mexicano está consciente de que su firma en el contrato es la que impide oficializar su fichaje con el segundo equipo más ganador de la Superliga turca.

“Todavía no firmo nada, ya estaré firmando, mientras no, no me puedo sentir dentro”, añadió.

Diego Reyes será el cuarto mexicano en militar en el balompié de Turquía, uno de ellos fue su compañero de Selección Mexicana, Giovani Dos Santos, por lo que dijo esperar grandes cosas de este certamen.

“(De la Superliga de Turquía espero) mucho, la verdad que es una liga muy competitiva, siento que los turcos son muy apasionados por el futbol y eso me gusta. Vi videos de los estadios y estoy muy contento por ello, espero hacer un gran papel”.

Cabe recordar que el entrenador del Fenerbahce, Phillip Cocu, fue DT de Hirving Lozano en el PSV durante la temporada pasada, sin embargo el Flaco no se siente con ventaja.

“No, creo que todos somos iguales y tengo que ganarme un puesto desde ya, soy un profesional”, concluyó.

Fuente: RECORD