Diego Costa fue expulsado por este festejo

0

*El delantero anota el segundo gol del Atlético de Madrid y se fue a celebrar con un sector de aficionados en las gradas del Wanda Metropolitana

CN COLIMANOTICIAS

Madrid.- Diego Costa anotó y fue expulsado en un accidentado regreso a la liga española vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid, que ganó 2-0 al Getafe para continuar a la caza del líder Barcelona.

El delantero marcó el segundo gol del conjunto “colchonero” en el minuto 67, después de que el argentino Ángel Correa pusiera en ventaja al equipo local al minuto 18.

Tras anotar, el exgoleador del Chelsea, que ya estaba amonestado por propinar poco antes un codazo a un rival, fue expulsado tras correr a festejar con un grupo de aficionados en las tribunas del Wanda Metropolitano, en un emocionante regreso a La Liga tras su paso por el club madrileño entre 2010 y 2014.

Si sabía que era tarjeta, es para pegarle una colleja (un ligero golpe de reprimenda). Espero y deseo que no lo supiera, pero está feo que lo expulsen por celebrar un gol. Nos hace mejores y ha demostrado lo que es: pundonor, gol e ilusión”, valoró el capitán rojiblanco, Gabi Fernández.

Con el triunfo, el Atlético se ubica segundo en la tabla con 39 puntos, a seis del líder Barcelona, ​​que recibirá al Levante el domingo.

Costa regresó en septiembre al Atlético proveniente del Chelsea tras el pago de 57 millones de libras esterlinas (77,34 millones de dólares), pero no podía jugar oficialmente sino hasta enero debido a una prohibición que tenía el equipo de la capital española para inscribir nuevos jugadores.

El español, que había anotado el miércoles su primer gol en su segunda etapa en el Atlético en la goleada 4-0 sobre el Lleida Esportiu por la Copa del Rey, estará suspendido para el próximo partido del Atlético por La Liga ante el Eibar el 13 de enero.

Con información de REUTERS