Dicen productores de langostinos que Arturo García ha demostrado cumplir lo que promete

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- “Desde que se ha constituido la agrupación de Langostineros del Estado de Colima, Arturo García Arias, siempre nos ha  ayudado; recuerdo que la Semarnat, que en ese tiempo era dirigida por funcionarios Panistas, iba a aplicar veda total a los Langostineros del Estado, lo cual afectaría la economía de las personas que nos dedicamos a esa actividad. Pero Arturo García Arias y Juan Carlos Pinto Rodríguez nos ayudaron a que eso no sucediera.”

Lo anterior fue resaltado por el presidente de los Langostineros del Estado de Colima, y de la Cooperativa de Madrid, Carlos Alberto Orozco Álvarez, al agradecer todos los apoyos que ha dado el Lic. Arturo García Arias, candidato a Presidente Municipal por la coalición PRI, Nueva Alianza y PVEM,  a  esta agrupación y a la cual fue invitado para manifestarle el respaldo del gremio para que logre el triunfo en las elecciones.

Explicó que en esa ocasión, mil familias en el Estado estuvieron a punto de sufrir esta afectación, pero gracias a la oportuna intervención de Arturo García Arias, Flavio Castillo y Juan Carlos Pinto, se solucionó ese problema y hasta ahora siguen realizando esa actividad sin ningún problema.

Explicó que  siempre que ellos le han solicitado algún apoyo al Lic. Arturo García Arias, siempre ha respondido satisfactoriamente y prueba de ello es el material para construcción para las artes de pesca, cuando eran candidatos a diputados se comprometieron a otorgarlo y luego de la elección pasada regresaron y llevaron el material prometido.

Por su parte, Arturo García Arias dijo que continuará apoyando a agrupaciones como ésta hasta cuando no haya  producción,  con otra actividad que les ayude a hacerse de recursos económicos para que sigan dando sustento a las familias, a través de los programas de empleo temporal u otras que puedan generarse en el Ayuntamiento, una vez que se logre el triunfo, concluyó.