Dice Locho que MC va solo en la elección extraordinaria

0

* Sostendrán relación de respeto con el gobernador interino Ramón Pérez Díaz

 Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

El Partido Movimiento Ciudadano  dio a conocer que hasta el momento contenderá solo por la gubernatura del estado en los comicios extraordinarios, donde únicamente buscará alianzas con grupos de ciudadanos.

Al respecto, el dirigente de MC Leoncio Morán Sánchez explicó buscarán una alianza con la población  donde la principal petición que hizo al gobernador interino refiere a cambiar la forma de gobernar con cercanía a la población.

“Como partido a quienes debemos apoyar será a los ciudadanos, pero a los representantes públicos exigencia para que cumplan sus compromisos”, aclaró.

Adelantó que con el mandatario estatal sostendrán una relación de respeto, ya que harán valer que su voto en el Congreso del Estado, el cual fue de inconformidad por la forma en que designó al gobernador interino, “No estuvimos de acuerdo pero sabemos que debemos transitar e iniciar un nueva etapa en la historia de Colima”, apuntó.

En ese sentido, hizo un llamado a los ciudadanos para que estén atentos a Movimiento Ciudadano, que insistió  contenderán solos porque están preparados para formar un gobierno plural e incluyente.

“Siempre estamos abiertos para dialogar con grupos sociales, políticos y la ciudadanía en general pero  aseguró lo más importante es la alianza con los ciudadanos”, expresó.

Morán Sánchez reiteró la población conoce que los otros partidos políticos son iguales  y la ciudadanía los conoce bien. “los colimenses demandamos atención y que se atiendan a los más humildes, debemos actuar en congruencia”, apuntó.

Hizo saber que es más la fuerza de los ciudadanos donde se sumarán más allá de colores  y marcas  por un gobierno ciudadano.

 A pregunta expresa sobre si será el candidato,  señaló que está preparado para ir por la gubernatura de la entidad.