DICE EL REGIDOR PABLO OCHOA QUE HASTA AL ALCALDE LE DEBEN DE HACER LA PRUEBA DE CONFIABILIDAD

    0

    En entrevista, y teniendo como antecedente la evaluación de confianza hecha a nivel estatal a la corporación de la procuraduría, el munícipe mencionó “No solamente a los cuerpos de seguridad, se tienen que hacer las pruebas de confiabilidad a todos los funcionarios municipales, a todos los regidores y hasta el mismo presidente municipal”, reiteró.

    Afirmó que una autoridad no puede estar pidiendo pruebas de confiabilidad a un policía sin que él mismo de pruebas por adelantado, “deben ser en cuanto a drogas y en cuanto a todo, que estén todos limpios, no puede nada más pedirse a los demás, a raíz de esto que pasó con los judiciales de seguridad pública del estado, habría que darle una repasada a todos los niveles de gobierno”.

    Destacó entonces que a todos los que pretendan ejercer una responsabilidad de índole pública deben hacerse una prueba y en todo caso responder por sus actos, refiriéndose también a la corporación policiaca local.

    A pregunta expresa sobre su opinión en el desempeño de la seguridad pública tecomense, dijo “Han tenido errores, ha tenido aciertos como todos. Con algunos abusos por confusiones y pero creo que en general ha cumplido con su papel, aunque tenga algunas manchitas negras en su historia”.