Díaz Rivera: Todo el Apoyo a la PGR

    0

    Interrogado este mediodía,después de la reunión del SNTE, Díaz Rivera informó que el delegado de la PGR, Rodolfo Hernández Limón, “nos ha pedido que colaboremos con ellos en operativos para la localización de las personas y del vehículo que tripulaban ellos”.

    El funcionario destacó que siempre ha existido coordinación con todas las policías federales y las municipales, en ese sentido debemos seguir trabajando, el grupo de coordinación está en esas circunstancias y vamos a apoyar para localizar a estas personas.

    El procurador señaló que “cualquier acción donde no se encuentran algún servidor público de una institución pues es preocupante, porque son trabajadores, servidores públicos, son humanos y creo que en ese sentido siempre nos hemos dado la mano en ayudarnos para que las investigaciones se esclarezcan a la brevedad posible”.

    En este caso estamos apoyando a la PGR, en los datos que ellos tengan, nos los proporcionarán para darles seguimiento, pero siempre en auxilio de las la investigaciones que están a cargo de la Procuraduría General de la República.