Diana Evangelista y Susán Bejarano a Selección de Liga Mayor

0

*Las colimenses participarán en un combinado que enfrentará a la Selección Nacional Mayor Femenil. * El director técnico nacional Leonardo Cuéllar, seleccionará a las jugadoras que participarán en la cita Olímpica de Río de Janeiro 2016 y en la Selección Sub-23 que participará en la Copa Mundial femenil FIFA Canadá 2015.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Las universitarias, Diana Laura Evangelista Chávez y Susán Bejarano, recibieron el llamado de la Liga Mayor Femenil de Futbol Soccer, para participar en un combinado que se enfrentará a la Selección Mayor.

El juego se realizará en Puebla, por lo que las emplumadas ya se encuentran en concentración para participar en este importante compromiso, mismo que será un filtro para que el seleccionador nacional Leonardo Cuéllar, complete el equipo que representará a nuestro país, en la cita Olímpica de Río de Janeiro 2016,  y se contempla también, la Selección Sub-23 que participará en la Copa Mundial femenil FIFA Canadá 2015.

Las pupilas de Salvador Ruiz Montero y Leobardo Ricardo Rodríguez, quienes recientemente se coronaron pentacampeonas de la Copa Telmex, manifestaron el respaldo y agradecimiento de los directivos del deporte en la Universidad de Colima, que encabeza Luis Roberto Larios Carrasco, por la gestión realizada para el traslado a la sede del encuentro.

Larios Carrasco, destacó que el respaldo que se les brinda, se concreta en las acciones de la actual administración rectoral que lidera el maestro Eduardo Hernández Nava, de buscar una educación integral, con responsabilidad social, que forma parte del Plan Institucional de Calidad de Vida.

CN/had