Detienen a sujeto tras hacer disparos en el jardín de la comunidad de Santa Rosa de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  La Dirección de seguridad pública informó que en el jardín de la comunidad de Santa Rosa, se reportó que una persona del sexo masculino estaba realizando disparos con un arma de fuego, por lo que acudieron de inmediato a verificar el hecho.

Vecinos del lugar reportaron que una persona del sexo masculino, que viajaba en una camioneta marca Ford Ranger, color azul, los había amenazado con efectuar disparos con un arma de fuego, desconociendo sus características, informando que dicha persona habita en la calle playa del rio no. 279, aproximadamente a una cuadra de la carretera libre que conduce al municipio de Armería.

Al llegar al citado domicilio los uniformados se entrevistaron con una persona del sexo femenino de 48 años,  esposa del acusado dicha persona, quien se encontraba en visible estado de ebriedad, haciendo entrega la femenina de pistola, tipo escuadra, marca colt, 38 súper, cromada, cachas color doradas, con un cartucho en la recamara y 2 cartuchos útiles en el cargador.

Se informó que minutos más tarde fue detenido un masculino de 49 años,  que dijo llamarse Baltazar Quiróz Cabeza, de 49 años de edad, por portación ilegal de arma de fuego, trasladándolo a las instalaciones de la dirección de seguridad pública, quedando a disposición del juez cívico, al igual que el arma asegurada.