Detienen policías de la Villa a uno que habría golpeado a su hermana

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez lograron la detención de un masculino, a quien se le acusa de haber golpeado con el puño a su propia hermana.

En una colonia al norte de la Ciudad, cerca de una conocida tienda departamental, agentes policiacos atendieron un llamado por la presunta agresión física que un hombre habría realizado contra una mujer de su familia.

Al llegar al lugar donde probablemente se presentaron los hechos, los policías municipales se encontraron con una mujer llorando y anímicamente alterada, a grado tal que no podía articular palabras.

Cuando la mujer logró calmarse, les platicó a los guardianes del orden que un hombre identificado por ella como su hermano la golpeó en la nuca con el puño, provocando que cayera al suelo, esto luego de que el presunto agresor le hiciera reclamos de asuntos al parecer fuera de toda coherencia.

Durante la narración de los hechos, una persona con las características físicas y de vestimenta similares a las del probable agresor estaba cerca de la presunta víctima, los policías lo identificaron y se le acercaron, echándose a correr con la intención de eludir la detención.

A unos metros del lugar el sujeto fue detenido y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.