Detienen policías de la Villa a hombre por golpes y daños

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto que golpeó a un policía y le causó daños al equipo de radio comunicación del agente.

En hechos ocurridos en el cruce de dos de las avenidas de mayor circulación de la Ciudad, los agentes pidieron a un motociclista su documentación y la de su vehículo, debido al ruido excesivo de su transporte.

Luego de solicitar los documentos para su revisión y tras haberlos entregado, el masculino hizo una llamada por su teléfono celular y al finalizarla exigió, ejerciendo violencia verbal, se los devolvieran, amenazando con quitárselos si no se los regresaban de manera inmediata.

Uno de los policías tomó su equipo de radio comunicación para solicitar apoyo, pues el individuo mostró una actitud hostil, tanto que propinó un puñetazo en el rostro del agente y posteriormente le quitó el radio portátil, el cual lanzó hacia el camellón de la vialidad, averiándolo.

En ese momento llegó la unidad de refuerzo, cuyos elementos procedieron a la detención del sujeto, al que posteriormente turnaron al Ministerio Público de Fuero Común, dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de ultrajes a la autoridad y daños.