Detienen en Veracruz a Miss Oaxaca por secuestro

0

CN COLIMANOTICIAS

Veracruz.- Un juez de control dictó auto de formar prisión a Laura “M” por el delito de secuestro. La joven, originaria de Tuxtepec, participó en un certamen de belleza en 2018 como Miss Oaxaca, detalló la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Laura “M” fue detenida junto a siete personas más, a quienes también se les dictó auto de formal prisión por el mismo delito. De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía, las 8 personas vinculadas a proceso formaban parte de una banda de secuestradores que operaba en Veracruz.

De acuerdo con las investigaciones que llevó a cabo la UECS, la banda utilizaba a Laura Mojica para presuntamente enganchar a sus víctimas.

En un comunicado de la Fiscalía de Veracruz, se presentaron pruebas “contundentes” contra los implicados, entre ellos Miss Oaxaca.

De ser encontrados culpables, Miss Oaxaca y el resto de integrantes de la banda de secuestradores podrían alcanzar una pena de hasta 50 años de prisión.

Laura Mojica Romero, de 25 años de edad, durante su carrera como modelo, obtuvo títulos como Miss Earth Oaxaca 2015. En marzo del 2018 ganó el título de Miss Tuxtepec y meses después obtuvo el Miss Oaxaca, que le dio el derecho a participar en Miss México.

Con información de Unotv.com