Detienen en Tecomán a conductor de camioneta que transportaba limón presuntamente robado

0

Luis Rosales Chávez|COLMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Fuentes fidedignas dieron a conocer que elementos de la Dirección de Seguridad Publica detuvieron a la altura de la plaza de toros La Candelaria, la cual se ubica a un costado de la carretera a Pascuales, a una persona del sexo masculino que circulaba a bordo de una camioneta Ford Tipo Pick-Up con placas del estado de California y que transportaba varios costales de limón presuntamente robados.

Se informó que los uniformados interceptaron a la camioneta denunciada a la altura de la plaza de toros, pero al ver la presencia de la policía el conductor trató darse a la fuga, siendo detenido metros más adelante.

Tras ser detenido, la persona dijo llamarse Jesús Meza Jiménez, y según su testimonio señaló que en el “Rancho de Gómez” dos sujetos le subieron a la camioneta cinco costales de limón que presuntamente habían robado.

A fin de iniciar con la averiguación correspondiente por presunto robo de limón, Jesús Meza fue trasladado a los separos de la dirección de seguridad pública y turnado a la agencia del ministerio público.