Detienen a asaltante de taxista luego de una persecución

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La tarde de ayer lunes se registró una intensa movilización policiaca en la colonia El Moralete que culminó con la detención de un sujeto que había asaltado a un taxista, mientras que otro logró darse a la fuga.

Fuentes consultadas informaron que alrededor de las 6 de la tarde, dos sujetos asaltaron al conductor del taxi 25 del sitio Maclovio Herrera, a quien amenazaron con una pistola sobre la calle Narciso Bassols.

Luego, lo obligaron a que los trasladara en el taxi y al circular sobre la avenida Niños Héroes, cerca de un Oxxo, chocaron por alcance contra otra camioneta.

Aprovechando el impacto, el conductor del taxi se bajó para solicitar auxilio, por tal motivo los asaltantes se dieron a la fuga, pero uno de ellos fue atrapado por la Policía Estatal sobre el libramiento Ejército Mexicano,  junto a una gasolinera cuando intentaba ingresar a la colonia Francisco Villa.

El detenido, que dijo llamarse Gustavo Nava, fue identificado por el taxista afectado aunque no le encontraron ningún tipo de arma, de cualquier forma, quedó a disposición del agente del  Ministerio Público.