Detienen a un hombre y aseguran narcótico e inmueble

0

 *Los operativos fueron efectuados en los municipios Cuauhtémoc y Tecomán.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Continuando con la estrategia de combate a la delincuencia y al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado (FGE), ejecutó dos cateos en los municipios de Cuauhtémoc y Tecomán, logrando la detención de un hombre tras la localización de droga.

El primero de los operativos, fue ejecutado a una vivienda ubicada en la colonia San Jerónimo, en Cuauhtémoc, agentes de la Policía Investigadora al cumplimentar la orden de cateo girada por el juez, localizaron diversos envoltorios de plástico que contenía sustancia granulada en su interior.

Mientras que en el municipio de Tecomán, y con la participación de la Policía Estatal para la seguridad perimetral, se cumplimentó otra orden de cateo a un domicilio de la colonia Villa Florida. La Policía Investigadora localizó más envoltorios con material granulado con características del narcótico conocido como ice. En el lugar se detuvo a un hombre por delitos contra la salud en agravio de la sociedad.

Cabe señalar que el inmueble ubicado en Cuauhtémoc, así como la droga localizada en ambos cateos, fueron asegurados por la autoridad ministerial para dar paso a las averiguaciones correspondientes y fincar responsabilidades.

Compartir