Detienen a un hombre y aseguran drogas e inmuebles

0

* Los operativos fueron efectuados en los municipios de Tecomán y Manzanillo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), efectuaron tres cateos en los municipios de Tecomán y Manzanillo en donde detuvieron a un masculino y aseguraron  narcóticos e inmuebles.

El primer cateo girado por el Juez de Control fue ejecutado a un inmueble ubicado en la colonia Parque de las Flores del municipio de Tecomán en donde se localizó una bolsa transparente con diversos envoltorios color azul conteniendo en su interior sustancia granulada con características de ICE. Además, hubo un detenido.

Mientras que en el municipio de Manzanillo se ejecutaron operativos en dos departamentos de un edificio ubicado en la colonia Lomas del Mar, de la delegación Santiago, donde fueron encontradas diversas bolsas de plástico transparentes conteniendo en su interior hierba verde y seca con características de marihuana.

En tanto, los narcóticos e inmuebles quedaron asegurados por la autoridad ministerial, mientras que el detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente para dar curso a la investigación inicial por los delitos contra la salud.

Para la ejecución de estos ordenamientos, en el municipio de Tecomán se contó con la participación de elementos de la Guardia Nacional, agentes de la Policía Estatal y un binomio canino; mientras que en Manzanillo, colaboraron Guardia Nacional, SEMAR y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.